lunes, 7 de junio de 2010

Sri caitanya - Get 5 DVD movies

Hi Sri caitanya

Try a VIP subscription on PointShop. It costs 1 pound.

Then you will get a cool package with 5 free DVD movies as a welcome gift.

Click here to order: http://www.pointshop.co.uk/vip/signup_freepointsto5dvds.asp?userid=6326684&tjecksum=11413337936&email=sricaitanyamahaprabhu.juanymecky@blogger.com&ref=txtnewsletter31052010

Kind regards
- PointShop.co.uk


This e-mail is send to sricaitanyamahaprabhu.juanymecky@blogger.com because you have an account at PointShop.co.uk. Unsubscribe from the newsletter by clicking here:http://www.pointshop.co.uk/d/?u=6326684&t=11413337936&e=sricaitanyamahaprabhu.juanymecky@blogger.com

Siddhi

Fotos de Shankar Ramachandra - Adivas: The Eye Opening Ceremony Of The Deities


Añadida el 18 de mayo

Añadida el 18 de mayo

Añadida el 18 de mayo

Añadida el 18 de mayo

Añadida el 18 de mayo

Añadida el 18 de mayo ·

Añadida el 18 de mayo

Añadida el 18 de mayo ·





Siddhi - eight mystical perfections attained through yoga (see yogasiddhi).

Siddhi—ocho perfecciones místicas que se obtienen mediante el yoga (ver yoga-siddhi). Siksa-guru—maestro espiritual de quien se reciben instrucciones sobre cómo progresar en el sendero del bhajana. Despues de escuchar instrucciones del sravana-guru relacionadas con las verdades fundamentales del Seïor, puede surgir el deseo de ejecutar bhajana. Si surge este deseo, la persona a la que alguien se acerca para aprender a ejecutar bhajana se llama siksa-guru. El sravana-guru y el siksa-guru son generalmente la misma persona, tal como se afirma en el Bhakti-sandarbha, Anuccheda 206: atha sravana-guru bhajana-siksa-gurvoù prayakam-ekatam-iti tathaivaha.

Siddhi-kämé - one who covets mystic powers (see yoga-siddhi).










Página PRINCIPAL
OBRAS y AUTORES CLÁSICOS
Agradecimientos
Cuadro General

Disculpen las Molestias





jueves 11 de marzo de 2010

ENCICLOPEDIA - INDICE | DEVOTOS FACEBOOK | EGIPTO - USUARIOS de FLICKR y PICASAWEB

Çikñä

Fotos de Shankar Ramachandra - Adivas: The Eye Opening Ceremony Of The Deities


Añadida el 18 de mayo ·

Añadida el 18 de mayo ·

Añadida el 18 de mayo ·

Añadida el 18 de mayo ·

Añadida el 18 de mayo

Añadida el 18 de mayo

Añadida el 18 de mayo

Añadida el 18 de mayo



Çikñä - instructions received from a teacher; as one of the limbs of bhakti, this specifically refers to instructions received from a guru about bhakti.

Çikñä-guru - the person from whom one receives instructions on how to progress on the path of bhajana is known as çikñä-guru, or instructing spiritual master. After hearing instructions from the çravaëa-guru, the person from whom one hears about the fundamental truths of Bhagavän, a desire may arise to engage in bhajana. If such a desire arises, the person whom one approaches in order to learn how to perform bhajana is known as a çikñä-guru. The çravaëaguru and çikñä-guru are usually one and the same person as stated in the Bhakti-sandarbha, Anuccheda 206 – atha çravaëa-guru bhajanaçikñä-gurvo präyakaà-ekatam-iti tathaiväha.








Página PRINCIPAL
OBRAS y AUTORES CLÁSICOS
Agradecimientos
Cuadro General

Disculpen las Molestias





jueves 11 de marzo de 2010

ENCICLOPEDIA - INDICE | DEVOTOS FACEBOOK | EGIPTO - USUARIOS de FLICKR y PICASAWEB

Dandavats - 2 new articles

 

Your email updates, powered by FeedBlitz

 
Here are the latest updates for sricaitanyamahaprabhu.juanymecky@blogger.com

"Dandavats" - 2 new articles

  1. Help Needed
  2. Gvt Offers Free Tele-Call Service
  3. More Recent Articles
  4. Search Dandavats

Help Needed

Ortrun Gates: Gita Nagari is a 350 acre farm situated in scenic Port Royal, Pennsylvania, about 40 miles west from the state capital of Harrisburg. It is home to an intentional community of about 50 people, in and around the farm, as well as 20 cows

[pensamiento-del-dia:760] Parada saludable en la Isla Mauricio

Domingo, 06 de junio del 2010

PENSAMIENTO DEL DÍA: Parada saludable en la Isla Mauricio
 
Enviado desde Solferino, Isla Mauricio.
 

Krishna me ha favorecido con una atmósfera maravillosa para ayudar a recuperarme de la neumonía. Hemos dejado atrás el invierno de Sudáfrica para invertir unos pocos días en la Isla Mauricio, una isla nación tropical de la costa oriental de África, donde el clima cálido, aire limpio, frutas y vegetales cultivadas en la zona, y espacios abiertos son todos muy benéficos para mi salud. Aquí estoy dando una serie de conferencias, apareciendo en la radio, e iniciando a algunos nuevos discípulos. La conciencia de Krishna es muy respetada y exitosa aquí. De hecho en 1975 el primer ministro de la Isla Mauricio personalmente solicitó a Srila Prabhupada que visitara este país. Entonces ciertamente no es un lugar ordinario. Y la Isla Mauricio tiene la más elevada inscripción per cápita en nuestro Curso de la Máxima Auto-Realización que cualquier nación en el mundo. 

Estaré aquí hasta el próximo miércoles, cuando regresare a Johannesburgo, Sudáfrica por un día para hacer un programa nocturno en la casa de Shyam Govinda Prabhu y luego nos dirigiremos a Malasia para conferenciar por muchos días sobre la más elevada ciencia de la conciencia de Krishna. Esta resolverá todos los problemas del mundo. Por la tanto tenemos que mantenernos difundiéndola hasta que llegue a ser conocida, entendida y aceptada por todos los líderes del mundo. Este es el comienzo de una nueva era de iluminación espiritual.

Sankarshan Das Adhikari




Isla Mauricio

http://www.backtohome.com/images/2010-Spg/mauritius.jpg



Acercándonos a la Isla Mauricio por aire
http://www.backtohome.com/images/2010-Spg/mauritius.jpg



Hermosa montaña cerca de la granja de un devoto
http://www.backtohome.com/images/2010-Spg/mountain2.JPG


Escogiendo jaca (jackfruit) en la granja de un devoto
http://www.backtohome.com/images/2010-Spg/Jackfruit.JPG


Las vacas en la granja de un devoto serán protegidas de por vida
http://www.backtohome.com/images/2010-Spg/cows2.JPG


RESPUESTAS DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA:

Pregunta: ¿Puede Dios crear un ser eterno?
 

En el Bhagavad-gita, el Señor dice que Él y todas las entidades vivientes están existiendo desde tiempos infinitos. Si esto es así, ¿Cuál es la grandeza del Dios todopoderoso? Si Dios y todas las entidades vivientes están existiendo desde tiempos infinitos, las entidades vivientes no son dependientes del Dios todopoderoso para su existencia. ¿Este entendimiento está de acuerdo o en contra de la conclusión Védica? 

Pero de acuerdo al Jagadguru Madhvacharya de Udupi, las entidades vivientes son justo reflexiones del Dios todopoderoso, i.e. sin la fuente original las reflexiones no pueden existir por ellas mismas. Él también clama que el Dios todopoderoso estuvo en yoga nidra (sueño trascendental) antes de la creación de la vida y justo por su voluntad de hacerlo, entonces se hizo. Si esto es así ¿No entran en conflicto directo las enseñanzas de Madhvacharya con el concepto de la no creación de las almas vivientes, y su existencia eterna no depende del Dios todopoderoso para preservarlas? 

¿Hay algún aspecto del Señor en Su total número infinito de aspectos o atributos en esta realidad cósmica, donde nada existe (i.e. absolutamente nada: ni Dios, ni alma, ni tiempo, ni espacio, ni energía, ni materia), donde nada, nada, nada existe? Porque si este aspecto es uno de los aspectos de Dios probablemente la pregunta de la no existencia de las almas vivientes y su dependencia del Dios todopoderoso para entrar en la existencia puede ser definido. Mientras Él no existe en este aspecto, por supuesto el tiempo no existirá y relativamente la pregunta de la existencia infinita del alma viviente no se planteará del todo. 

Praveen

Respuesta: Él eternamente hace eso
 

Aun cuando Krishna y las entidades vivientes están ambos existiendo eternamente, no son lo mismo. Krishna es el emanador y nosotros somos los emanados, algo como el sol y la luz del sol. De esta manera somos eternamente dependientes de Krishna para nuestra existencia. Él es nuestro creador. Esto es un hecho. Pero Su creación es una realidad eterna porque Él está eternamente manifestándonos de Él mismo. 

El Dios que está en yoga nidra o sueño místico es una forma expandida de Sri Krishna conocido como Maha Vishnu. Él es responsable para la existencia material, y a través de Sus inhalaciones y exhalaciones trae la existencia material alternativamente entre un estado manifestado y un estado no manifestado. Él no es la fuente original de la existencia. Él es un asistente de Sri Krishna para llevar a cabo la manifestación y no manifestación de la existencia material. Las entidades vivientes son espirituales por naturaleza y están eternamente existiendo a pesar de la constante manifestación y no manifestación de la existencia material. 

La no existencia no existe. Si esto fuera así, se contradeciría. No necesitamos traer el concepto de la no existencia porque Dios puede ser nuestro creador mientras que a la misma vez estamos existiendo eternamente junto con Él. En breve, Él está eternamente creándonos o emanándonos por Su deseo de que deberíamos existir.

Sankarshan Das Adhikari

------------------------------------------------------------------------------------------------

Derecho de propiedad literaria 2005-2007 por www.UltimateSelfRealization.Com

Estás autorizado para distribuir libremente este conocimiento alrededor del

mundo con tal de que  des a conocer su fuente dando el link para mencionar

nuestra página señalada en:      www.backhome.com.

------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Traducción del inglés por cortesía de:

Wilmer Alberto Estrada Morales

Sullana-Piura-Perú

 

Redacción y gramática revisadas por:

Caitanyadeva das

San José, Costa Rica

 

------------------------------------------------------------------------------
Ceremonia de iniciación en Lituania

(durante la celebración de Nrisimha Chaturdasi)
------------------------------------------------------------------------------

VISITE LA SECCIÓN:       Curso de la Máxima Autorrealización

-------------------------------------------------------------------------------

Esta semana -

Clase del Bhagavad-gita: Lección 130

   "ESCALANDO LA ESCALERA DEL YOGA"

http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/Curso/LeccionBG130.htm

--------------------------------------------------------------------------

Nuevo nombre del sitio de Sankarshan Das  Adhikari en Español

www.regresoacasa.com

 

--------------------------------------------------------------------------

Nuevo libro sobre Su Gracia Sriman
Sankarshan Das Adhikari

Por Devadeva Das

http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/SDA_Libro_DdD.htm

--------------------------------------------------------------------------

CLASES CON TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL

Las clases que Srila Sankarshan ha dado en Perú  y México

están disponibles en el enlace siguiente:

http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/Clases.htm

--------------------------------------------------------------------------

 

NOTICIA ESPECIAL:

===============

Para recibir variedad de artículos de Conciencia de Krishna, suscríbase al grupo

"Vaisnava_sanga", escribiendo a la dirección:  vaisnava_sanga@live.com

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia?hl=es.

Correo Vaishnava

Mi foto
Spain
Correo Devocional

Archivo del blog